6 marzo, 2023

Tendencias Digitales y de Consumo 2023 | México Bienes Raíces

En la pandemia el sector de bienes raíces estuvo pasando por años difíciles debido al desinterés de los mexicanos al adquirir un patrimonio, sin embargo, este último año comenzamos a ver ligeros indicios de recuperación del interés por parte de estos.

 

La pandemia afectó drásticamente el sector económico, perjudicando a pequeñas, medianas y grandes empresas ocasionado una recesión económica. Al estar en crisis, la sociedad mexicana dejó de estar interesada en adquirir ciertos inmuebles: oficinas, locales, bodegas, departamentos y terrenos. Sin embargo, desde el 2022 se ha visto un incremento significativo en la economía mexicana El Producto Interno Bruto (PIB) de México registró un avance del 3% en 2022 respecto al nivel alcanzado el año previo, de acuerdo con las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Por ello, aunque aún  se encuentra muy lejos de los niveles pre-pandemia,  los mexicanos han estado  teniendo un mayor interés por adquirir un patrimonio.

 

En nuestro paper de Tendencias Digitales y de Consumo México como cada año nuestro equipo  de Research & Analytics  realizó diversas investigaciones y análisis sobre diferentes sectores, en este caso el de bienes raíces, el cual a través en un indagación inteligente de la data de actividad digital realizaron una predicción para este 2023 .

 

¿Qué encontrarás en este Paper?

  • Nuestro análisis de los bienes raíces, cómo le ha ido estos últimos años.
  • Nuestra predicción  de cómo vemos que va a crecer el sector este 2023 en la renta y venta de  viviendas.
  • Nuestra recomendación para las empresas, 

Con cada uno de nuestros datos se tendrán los mejores insights de cada tendencia de  este 2023 que ayudarán a las marcas en sus estrategia digitales para alcanzar sus resultados. 

Descarga nuestro paper gratuito aquí: 

 

 

Tendencias Digitales y de Consumo 2023 | México Bienes Raíces (19 downloads )

 

 

No te pierdas las últimas tendencias, no te pierdas nuestros artículos 

Dealer Program: un caso de éxito de SPDFC (Distribuidores Fiat Chrysler) y t2ó México  

Tendencias Digitales y de Consumo 2022 | México

Leave a Reply